Siguenos:

Llama ahora! + (57) 317-4710725

Tenemos expertos para todos tus requerimientos

A medida que la tecnología avanza, estar conectado se vuelve indispensable en la comunicación de una organización tanto a nivel interno como externo. Teniendo en cuenta que el auge digital y las nuevas plataformas lo requieren, la red es un medio vital en la transformación de procesos en mejoras de los objetivos de cada negocio.

Sin duda, las redes y la conexión a Internet proporcionan facilidades en el campo laboral y profesional para gestionar, conocer, ejecutar y distribuir diferentes proyectos y tareas en las organizaciones. Es por esto, que hoy en día el Wi-Fi juega un papel importante en la ejecución de funciones en una empresa y más si esta tiene relación directa con el medio digital y tecnológico.

LT Soluciones proporciona soluciones WI-FI para pequeñas y grandes empresas, Disponer de una solución de Wi-Fi gestionado permite a las empresas configurar y gestionar de manera remota y dinámica todos los puntos de acceso inalámbricos en las distintas sedes de la empresa.

 

  • La instalación de una solución inalámbrica integral reduce las inversiones y los costos internos de gestión ya que se eliminan o se reducen los costos de cableado durante los traslados de oficina, nuevas con figuraciones, reestructuraciones ó expansiones.
  • Un solución de WiFi a la medida, permite revisar estadísticas en tiempo real para identificar el numero que están interactuando con tu red.
  • La red wifi proporciona protecciones de seguridad sólidas para que sus datos sólo estén disponibles para las personas a las que le permita el acceso.
learn more