Siguenos:

Llama ahora! + (57) 317-4710725

INSTALACIÓN

Descargue el paquete de instalación, se recomienda utilizar el Sitio web oficial de ignite realtime.

 

Una vez tenga en su equipo el paquete de instalación del cliente del servicio de mensajería (SPARK), haga doble clic sobre este paquete para iniciar el proceso de instalación.

Dependiendo de su versión de Windows, podrá presentarse la siguiente advertencia de seguridad. En este caso haga clic sobre el botón “Ejecutar”.

Una vez haya iniciado el proceso de instalación, se presentará la siguiente pantalla de bienvenida y deberá hacer clic sobre el botón “Next”.

 

 

El primer paso en el proceso de instalación consiste en definir el directorio en el cual será instalado el cliente de mensajería. Para esto puede mantener la configuración por defecto (C:\Archivos de Programa\Spark) ó definir una ruta personalizada según lo desee.

 

Habiendo definido el directorio de instalación, haga clic sobre el botón “Next”.

 

A continuación el instalador solicitará los datos con los cuales creará  loas accesos directos al cliente y la carpeta de programas que generará para accederla al momento de utilizar el menú de inicio de Windows. Se recomienda que estos parámetros permanezcan por defecto y haga clic sobre el botón “Next”.

 

 

El paso a seguir consiste en indicarle al instalador que debe generar los accesos directos en el escritorio y el icono de acceso rápido. Para esto se recomienda que los parámetros establecidos se mantengan por defecto, pero usted puede decidir no utilizar estas opciones deshabilitando los checkbox correspondientes a cada opción. Ahora podrá hacer clic en el botón “Next”.

 

En este momento se iniciará el proceso de instalación del cliente de mensajería.

 

 

Una vez haya finalizado el proceso de instalación, usted podrá acceder inmediatamente al cliente de mensajería haciendo clic en el botón “Finish” ó simplemente podrá deshabilitar el checkbox de ejecución del cliente y hacer clic en el botón “Finish” para terminar con la instalación.

 

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website