Siguenos:

Llama ahora! + (57) 317-4710725

¿Como configurar Chat Corporativo en Android? YAXIM

Guía de configuración de Yaxim

YAXIM significa Yet Another XMPP Instant Messenger, un cliente Jabber para dispositivos Android. Esta guía le muestra cómo configurar YAXIM.

 

  1. Descargue e instale Yaxim desde Google Play Store.

 

paso 1

 

  1. Ingrese su nombre de usuario de la Empresa, con @msg.dataservix.com al final. Por ejemplo, si inicia sesión con el nombre de usuario andres.gomez, debe ingresar andres.gomez@ms.dataservix.com . Usted NO ingresa su propia dirección de correo electrónico.

 

paso 2

 

  1. Ingrese su contraseña de Red. Esta es la contraseña que utiliza para iniciar sesión en los ordenadores de la empresa.

 

paso 3

 

  1. Presiona en Advanced y Desmarca la opcion que dice “Exigir SSL/TLS”.

  2. Luego Presiona OK No debería necesitar cambiar ninguna configuración avanzada.

  3. Estarás conectado automáticamente. Si ve el contacto del servicio de asistencia, significa que el chat se configuró correctamente.

 

paso 5

 

  1. La lista de visitantes de la web muestra personas que se encuentran actualmente en tu sitio web. Tócalos y envíales un mensaje para iniciar una conversación. También puedes chatear con tus compañeros agentes.

 

paso 6

 

  1. Para cambiar tu estado, presiona el ícono del habla de color, junto a la palabra yaxim , en la esquina superior izquierda de la aplicación. Puedes cambiar tu estado y presionar OK.

 

paso 7

 

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website